Languages:          

DbxBackup.com      Descarga MailNavigator 1.15  


Productos

  MailNavigator

  Palette  Tune

  AlphaBrowser

  DBX Backup

  Descargar
  Analyzer



Descargas

Registro

Soporte

 Comunicado de Prensa - GEO Ltd anuncia MailNavigator 1.14


Octubre, 2012

Para distribución inmediata.

GEO Ltd lanza MailNavigator 1.14



Poderoso sistema de búsqueda de e-mail

MailNavigator es una herramienta única que combina un cliente de e-mail/news con un poderoso sistema de búsqueda de e-mail. MailNavigator se puede utilizar para buscar efectivamente a través de los buzones de correo y archivos de Windows Live Mail, Windows Mail (Vista), MS Outlook, Outlook Express, MS Mail, MS News, Mozilla Thunderbird, Opera Mail, The Bat, Netscape Messenger, Eudora, Forte Agent, Pegasus Mail, Eserv, y Fidonet. El programa soporta actualmente lo siguientes formatos- PST, MBX, DBX, SNM, MSB, TBB, MBS, EML.

Read MBX, PST, DBX files

La ventaja principal de MailNavigator radica en la capacidad que tiene de buscar mensajes en los programas de correo cliente mas importates. Usualmente es mas conveniente, fácil y rápido utilizar MailNavigator que los sistemas de búsqueda incluidos en estos clientes de correo electrónico. Este programa ofrece un poderoso sistema de filtrado que le permite usar los operadores estándar: OR, AND, NOT, NEAR, además de sus sinónimos y paréntesis para definir la orden de los mismos. Los filtros pueden ser aplicados al contenido del mensaje y a los campos seleccionados del encabezado. Una cualidad importante es le capacidad de resaltar las palabras de búsqueda para una fácil localización.

MailNavigator se puede utilizar para recuperar la información contenida en los archivos de correo. Si, como resultado de un daño de la computadora, Outlook Express u otro programa cliente de correo no puede leer sus mensajes, usted puede intentar abrirlos en MailNavigator, recuperarlos y exportarlos al programa de correo preferido.

El MailNavigator le sorprenderá agradablemente. Además de las herramientas comunes que tienen los programas de correo cliente hoy en día, MailNavigator tinene una magnífica herramienta para aquellos que reciben gran cantidad de boletines y subscripciones de noticias, e-zines y otras formas de correo regular. Para cada suscripción en la que usted ha mostrado interés y ha incluido en su lista, el programa puede seleccionar filtros, el archivo de la acumulación y el estado de la suscripción.

El programa ha sido diseñado para ser utilizado por personas con altos volumenes de correo, administradores corporativos y especialistas en tecnología de la información. Una de las funciones más populares que tiene el programa es la de buscar en los buzones de correo de los empleados (para resolver quejas de clientes o sólo para monitorear si el sistema de correo electrónico de la empresa es usado de manera apropiada). MailNavigator se distribuye electrónicamente por Internet; una versión de prueba está disponible gratis en el sito web de la compañía. El precio de una licencia personal es de $29; de igual manera se ofrecen licencias para negocio y sitios. Existen precios especiales para distribuidores y vendedores de software, por favor escríbanos para obtener mayor información.

Si usted tiene preguntas adicionales, quisiera solicitar una copia del editor o tiene una oferta comercial, puede escribirle a Dmitry Gorbachevsky

Geo Ltd es una compañía de desarrollo de software pequeña e independiente que se especializa en productos relacionados con E-mail y el Internet. Desde su inicio en el año 2000, la compañía ha lanzado tres productos - MailNavigator, DBX Backup, AlphaBrowser, y Download Analyzer. Todos estos han sido rápidamente reconocidos por la comunidad del shareware.


Sitio Web:

http://www.mailnavigator.com

Página del Producto:

http://www.mailnavigator.com/mailnavigator.html

Imágenes:

http://www.mailnavigator.com/ScreenShort/sc1e.gif

Descargar:

http://www.mailnavigator.com/MNavi114.exe

Comprar:

http://www.mailnavigator.com/register.html

PAD XML file:

http://www.mailnavigator.com/mailnavigator.xml



Languages:

English 

Press-release - GEO Ltd announces MailNavigator 1.14

French 

Communiqué de presse - GEO Ltd annonce MailNavigator 1.14

Italy 

Notizia dai produttori - GEO Ltd annuncia MailNavigator 1.14

Portuguese 

Press-release - GEO Ltd announces MailNavigator 1.14

German 

Presseverlautbarung - GEO Ltd stellt MailNavigator 1.14



Copyright © 2000-2018 GEO Ltd   
Todos los derechos reservados   
 
   

[Lector de Mailboxes] [Lectura de archivos DBX de Outlook Express] [Lectura de archivos PST]   
[¿Qué es el archivo DBX y como puedo encontrarlo?] [Restaurar archivos DBX de Outlook Express]   
[Exportar mensajes en format DBX de Outlook Express] [Leer archivos dbx, pst y mbx files]   
  [Respaldar Outlook Express] [Reparar archivos dbx de Outlook Express]   
  [Guía para recuperar archivos DBX de Outlook Express]   
  [Como abrir una cuenta de correo de Outlook Express]   
  [Lector de Cuentas de correo en Outlook Express]   
  [Reparar Bandeja de Entrada Outlook Express]   
  [Outlook Express DBX Repair Manual]