Languages:          

DbxBackup.com      Descarga MailNavigator 1.14  


Productos

  MailNavigator

  AlphaBrowser

  DBX Backup

  Descargar
  Analyzer



Descargas

Registro

Soporte

 Lectura de mensajes en archvios de formato MS Outlook (Archivos PST)


MailNavigator es un poderoso sistema para recuperación de información desde los archivos de la mayoría de populares programas de correo electrónico. A partir de la versión 0.09 ha sido agregada la factibilidad de leer buzones en formato PST (MS Outlook).

MBX, PST, DBX Reader Si Ud. simplemente desea extraer el contenido de los mensajes de los archivos PST del programa MS Outlook, cargue las carpetas de dichos archivos desde el programa MailNavigator, así podrá  después exportarlos en formato ASCII ó RFC-822. Para este último propósito es necesario utilizar del Menú, el comando: Message | Save as...

Sin embargo, es mucho más efectivo utilizando el sistema incorporado de búsqueda de mensajes que se incluye en el  MailNavigator. En este sistema es posible utilizar filtros para el contenido de los mensajes o algunos campos del encabezado del mensaje. Sin importar en que formato se encuentra el mensaje que desa Ud. encontrar. El sistema de búsqueda del programa lo encontrará incluso aquellos en formato pst y/o dbx

Preguntas Frecuentes Respondidas

P1:

Busco un programa que pueda convertir contactos y correos del Outlook 2000 (archivos *.PST) al Outlook Express 6.0. Esto - de acuerdo a Microsoft - no es posible, a menos que se hayan exportado previamente como archivos de valores separados por coma (*.CSV). He escuchado que Mailnavigator podría ser mi solución.
¿ Hay una versión provisional donde yo pueda probar ésto?

P2:

Estoy intentando usar MailNavigator (ver. 1.3) para abrir una serie de archivos PST. No he podido abrir ninguno hasta ahora...
Todos los archivos fueron convertidos desde un servidor Exange usando el programa Exmerge. Puedo abrirlos desde el MS Outlook del XP. Cuando trato de abrirlos desde el MailNavigator usando la opción "Cargar buzón externo", puedo ver la barra de progreso creciendo, pero una vez que aparece como cargado no logro ver nada. Yo logro cargar con éxito archivos PST desde mi buzón personal.


El formato de archivos de correo del MS outlook (*.pst) ha sido cerrado por la corporación Microsoft. De tal forma, el acceso a los archivos *.pst en el Mailnavigator, aun cuando no directamente, se realiza a través del mecanismo Outlook-OLE. De hecho, la búsqueda de los archivos del Outlook se efectúa utilizando los mis recursos propios del Outlook.

Para recibir acceso al archivo Archivo PST, es necesario, que el mismo esté disponible y al acceso del MS Outlook directamente como carpeta de correos. No sólo para ser abierto como archivo externo. Nominalmente con acceso externo. Entonces el MailNavigator encontrará la lista de carpetas del MS Outlook y cargará las carpetas necesarias requeridas para la localización de todos los mensajes.

Si Ud. hizo arreglos para disponer el acceso a los archivos del MS Outlook, es necesario pasar en el MailNavigator a las "orejas" de "Recuperación de información" (Information retrieval) y seleccionar como fuente de datos: Correo de MS Outlook. A la derecha aparecerá la lista de los buzones Outlook accesibles en el directorio. HAciendo doble click sobre el nombre del archivo será suficiente para cargarlo.
En la versión de ensayo del MailNavigator no existe ninguna limitación para el acceso a los archivos *.pst por lo que Ud. podrá verificarlo por si mismo independientemente.


P3:

Muchas gracias por la explicación. ¿Podría proporcionarme por favor las sugerencias para el manejo de archivos .pst paso por paso. Es Importante!

PAra hacer accesibles archivos de versiones anteriores de MS Outlook, ejecute las siguientes operaciones, paso por paso:

  1. Abra la aplicación MS Outlook.

  2. Seleccione la opción del menú: File | Import and Export...

  3. Seleccione: Importar de otro programa o archivo.

  4. En el próximo diálogo seleccione:  Archivos de la carpeta Personales (.pst).

  5. Indique la ruta completa de ubicación del archivo: *.pst.

  6. Es necesario indicar una carpeta en la cual Ud. desea grabar el resultado.

  7. Si Ud. tiene otros archivos *.pst, el procedimiento descrito deberá ser repetido para cada uno de ellos.

Después del MS Outlook complete de cargar sus mensajes anteriores, dichos mensajes también estará accesible para lectura y búsqueda en el programa MailNavigator.



Languages:

English 

Reading messages in MS Outlook PST files

French 

Lire les messages des dossiers PST de Microsoft Outlook ©

Italy 

Leggere e ricercare messaggi nei files PST di MS Outlook

Russian 

Чтение сообщений в MS Outlook PST файлах

German 

Lesen von Nachrichten in MS Outlook PST-Files



Copyright © 2000-2012 GEO Ltd   
Todos los derechos reservados   
 
   

[Lector de Mailboxes] [Lectura de archivos DBX de Outlook Express] [Lectura de archivos PST]   
[¿Qué es el archivo DBX y como puedo encontrarlo?] [Restaurar archivos DBX de Outlook Express]   
[Exportar mensajes en format DBX de Outlook Express] [Leer archivos dbx, pst y mbx files]   
  [Respaldar Outlook Express] [Reparar archivos dbx de Outlook Express]   
  [Guía para recuperar archivos DBX de Outlook Express]   
  [Como abrir una cuenta de correo de Outlook Express]   
  [Lector de Cuentas de correo en Outlook Express]   
  [Reparar Bandeja de Entrada Outlook Express]   
  [Outlook Express DBX Repair Manual]